Best Treatment – OncoQuito

Consulta de Especialidad

La Oncología es la especialidad encargada del manejo de los pacientes con diagnóstico de cáncer y tiene tres campos de acción: la Oncología Clínica, la Cirugía Oncológica y la Radioterapia.

Consideraciones

El manejo integral del paciente con cáncer busca planificar desde un inicio el abordaje más adecuado que garantice los mejores resultados en la combinación de los diferentes tratamientos oncológicos:

01. Oncología Clínica

Identificaremos el camino correcto para abordar la enfermedad garantizando el mejor tratamiento disponible a nivel mundial. Nos encargamos del tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia y realizamos el control permanente de tu enfermedad.

02. Cirugía Oncológica

Requiere de gran experticia en el campo quirúrgico por lo que compartimos experiencias con los mejores especialistas en diversas ramas quirúrgicas: cabeza y cuello, cirugía pulmonar, digestiva, mamaria, urológica, ginecológica y traumatológica.

03. Radioterapia

Es una especialidad que complementa el tratamiento quirúrgico y clínico con el control de la enfermedad por medio de la radiación ionizante que aplicada de manera controlada, destruye enfermedad de difícil acceso, además de ser muy importante en el manejo paliativo del dolor y otras afecciones a nivel cerebral.

× Escríbenos un Whatsapp